Tú marca, producto o servicio debe aparecer en la primera página de resultados sin ser buscado de forma directa por tus clientes o consumidores. ¿Apareces?

El posicionamiento en la primera página de los buscadores es la puerta para convertir a prospectos desconocidos en posibles clientes. Solo debes tener una estrategia de posicionamiento que esté ajustada a todos los términos con los que podrían encontrarte. O con los que tu marca define su comunicación.

Crear una estrategia de posicionamiento en Internet con las características anteriores podría tomarte meses antes de implementarla. Y existe la posibilidad de que cuando la implementes, los lineamientos de los buscadores hayan sido actualizados…nuevamente.

En Básico cumplimos diez años de realizar posicionamiento en buscadores de forma orgánica, es decir, sin publicidad pagada”

Una excelente estrategia de posicionamiento en Internet, acompañada de la implementación de buena reputación e influencia en línea, resulta en un aumento en clientes y ventas.

A diferencia de la publicidad pagada, que termina siendo un in & out, el Posicionamiento en buscadores es permanente y permite que tu marca, producto o servicio aparezca de forma orgánica cuando el usuario se encuentra en el momento con menos resistencia a la información: cuando está buscando en Internet.

Ponte en contacto con nosotros.