En Básico creamos, desarrollamos e implementamos las más innovadoras estrategias de Marketing Digital, llevando el reconocimiento y la comunicación de tu marca al nicho de mercado que necesites.

Desde el 2002 el trabajo del equipo Básico ha sido utilizado por distintas marcas y personalidades en Latinoamérica. Durante estos años, todos los días, adaptamos y originamos la comunicación que debe llegar al consumidor final en su faceta de usuario de Internet tanto en computadora, Smartphone, Tablet y Smart TV.

Nuestro equipo está conformado por especialistas en cada una de las áreas necesitas al implementar tu plan de marketing en Internet.

Creativos, editores, redactores, diseñadores, especialistas en SEO, SERP, manejo de redes sociales, desarrolladores y programadores, expertos en estadísticas web, productores de video y audio para internet son parte de la maquinaria Básico que hace de los resultados algo implícito en nuestra oferta, mientras la innovación tecnológica y promocional, la real conversión en Internet de tu producto en Internet, es el valor que han encontrado nuestros clientes.

En Básico contarás con atención personalizada todo el tiempo que te estará sugiriendo nuevos caminos, estrategias e innovaciones.

Tener un equipo especializado en Digital Marketing, es Básico.