La creación de contenidos en texto, imagen o video, es la única fórmula para amplificar el mensaje de tu marca o producto. La influencia se obtiene publicándolos en el momento exacto.

En las redes sociales hay dos tipos de comunicación para marcas, productos y servicios: comunicar como clúster o difundir como nodo. La influencia de marca en Internet se obtiene de ambas formas.

La correcta implementación de una estrategia para obtener influencia implica definir los momentos en los que los mensajes deben aparecer como clúster o nodo en las redes sociales.

En Facebook, Twitter, Google Plus o Linkedin no se puede ser uno u otro todo el tiempo. De hacerlo, se rompe por completo la interacción con los usuarios.

Cuando una marca entra a modo nodo, significa que participa con los usuarios, repostea y sigue a un selecto grupo de personas.

En Básico tenemos expertos en el tipo de comunicación que se debe realizar en las redes sociales. Durante diez años hemos afinado el engagement con los usuarios mexicanos y latinoamericanos.

Nuestras estrategias de influencia en Internet, sumadas a las de buena reputación y posicionamiento en línea, dan como resultado más menciones, más seguidores, más clientes y más ventas.

Ponte en contacto.