Todos los días creamos estrategias para que tu marca, sea corporativa o personal, construya relaciones más sólidas con los usuarios y los clientes.

[quote]En Básico somos especialistas en Digital Marketing.[/quote]

Aplicamos indicadores específicos y medibles en Internet, sumados a los que requieras específicamente en toda la implementación tecnológica.

Logramos potencializar la comercialización digital de nuestros clientes hasta un 40% desde los primeros tres meses, cuando ya contamos con el aporte de los consumidores potenciales en todas las plataformas on-line que usamos o creamos.

[quote]Hacemos del Marketing Digital soluciones en Internet a la medida.[/quote]

Además, contamos con nuestra Estrategia Digital Absoluta, con ella adaptamos tu plan de marketing a las más eficaces Estrategias Digitales y a partir de ahí los resultados corren a cargo del equipo Básico, incluyendo el acompañamiento comercial.

En Básico hemos implementado nuestras estrategias en Latinoamérica hablándole a nichos de mercado selectos y dando resultados en alcance, impresiones, vistas, clicks, tasa de respuesta, compras realizadas y visitantes.

Deja de contar a la gente…y encuentra a la gente que cuenta.

[button style=”large orange rect” link=”http://basico.mx/contacto-basico” text=”#2F98C4″ ]Da clic aquí para obtener más información con el equipo Básico[/button]