En Básico vamos armando la estrategia de Digital Marketing juntando los eslabones de comunicación y ventas. Trabajar de manera simultánea en ambos campos nos permite desarrollar el Digital Brand Awareness que necesitas.

Nuestras Estrategias Digitales incrementan el reconocimiento y popularidad en Internet, así como los contactos comerciales. El esfuerzo primario se enfoca a aumentar las ventas de tu producto.

Aplicando la información obtenida del Digital Research establecemos las opciones para que el Digital Brand Awareness de tu producto sea positivo y tenga alcance en una mayor cantidad de búsquedas en Internet.

Además, vinculamos la presencia en Internet de tus voceros directamente a producto. Esto es de mucha utilidad si son personalidades y quieres extender el vínculo digital entre ellos y tú marca.

Contamos con una serie de Estrategias y Plataformas Digitales creadas por Básico que adaptamos a tu medida y quedan listas para llevar al usuario al punto de venta y convertirlo en consumidor final.

Que tu marca tenga presencia 3.0…es Básico.