En Básico hemos creado Branded Channels para lograr que el mensaje tenga un entorno entretenido.

Tenemos dos tipos de Branded Channels:

  • For Consumer Use: Para crear Digital Engagement con el consumidor final
  • For Corporate Issues: Utilizado para optimizar la comunicación entre el personal de un área Corporativa hasta toda una empresa.

Branded Channel for Consumer Use

Este canal de comunicación puede ser implementado sobre la plataforma web de la marca o creado desde cero.

A través del reproductor web logramos mayor permanencia del usuario en la página de la marca, aumentando hasta un 70% el tiempo de estancia.

Listo para reproducir video, texto y audio. Básico genera el contenido alineado a tu plan de marketing, de esta manera contarás con un medio de comunicación propio y permanente con el que los mensajes llegarán al usuario aún navegando otras páginas de Internet desde su Smartphone, tablet o computadora.

El Branded Channel for Consumer Use de Básico cuenta además con un widget descargable con el que al consumidor leal le hacemos llegar promociones exclusivas.

El widget está habilitado para reproducir video HD, subir imágenes, realizar votaciones, encuestas, descargar audio, redimir puntos, implementar concursos, entre muchas otras cosas más.

Al Branded Channel for Consumer Use se le puede aplicar la EDA de Básico obteniendo así la integración digital total de la comunicación de tu marca en Internet, además los indicadores quedarán alineados y tendrás en Básico al equipo responsable de los resultados.

Branded Channel for Corporate Issues

La herramienta de Básico creada para optimizar la comunicación entre equipos de trabajo, áreas corporativas o toda una empresa.

Uno de los problemas recurrentes en la comunicación por correo electrónico es el blindaje visual que los empleados van creando al recibir e-mails de Recursos Humanos, Ventas, Gerentes, etc. Por eso nos dimos a la tarea de adaptar nuestros casos de éxito para ser usados como un innovador canal de comunicación interna o externa.

Con la implementación del widget Branded Channel for Corporate Issues, podrás usar el administrador de contenido que te permite segmentar los mensajes por área laboral, ubicación geográfica, instalaciones y número de empleado.

A través de este canal puedes hacer llegar mensajes de audio, video o texto directamente a la pantalla del empleado de una manera no intrusiva, asegurando que mínimamente se entere del asunto del comunicado.

Nombramientos, mensajes en video de los Directores, instrucciones para montar un display, promociones dirigidas y creadas para que los vendedores lleguen a la meta mensual, material para distribuir a Agencias, son algunas de las ideas que te estaremos sugiriendo continuamente para que le saques el máximo provecho al Branded Channel for Corporate Issues.

Los resultados son inmediatos, seguramente los notarás apenas dos semanas después de implementarlo.

Altamente recomendable si eres Director del Departamento de Ventas o Director de Recursos Humanos.