La herramienta de Básico creada para optimizar la comunicación entre equipos de trabajo, áreas corporativas o toda una empresa.

Uno de los problemas recurrentes en la comunicación por correo electrónico es el blindaje visual que los empleados van creando al recibir e-mails de Recursos Humanos, Ventas, Gerentes, etc. Por eso nos dimos a la tarea de adaptar nuestros casos de éxito para ser usados como un innovador canal de comunicación interna o externa.

Con la implementación del widget Branded Channel for Corporate Issues, podrás usar el administrador de contenido que te permite segmentar los mensajes por área laboral, ubicación geográfica, instalaciones y número de empleado.

A través de este canal puedes hacer llegar mensajes de audio, video o texto directamente a la pantalla del empleado de una manera no intrusiva, asegurando que mínimamente se entere del asunto del comunicado.

Nombramientos, mensajes en video de los Directores, instrucciones para montar un display, promociones dirigidas y creadas para que los vendedores lleguen a la meta mensual, material para distribuir a Agencias, son algunas de las ideas que te estaremos sugiriendo continuamente para que le saques el máximo provecho al Branded Channel for Corporate Issues.

Los resultados son inmediatos, seguramente los notarás apenas dos semanas después de implementarlo.

Altamente recomendable si eres Director del Departamento de Ventas o Director de Recursos Humanos.