Postbot, para subir fotografías de forma simultánea en WordPress

La funcionalidad de crear foto galerías en WordPress es un beneficio en el que todos los usuarios hemos salido beneficiados. Ahora, la empresa Automattic – los creadores de WordPress – lanzan una aplicación para que los amantes de la fotografía puedan programar la publicación de sus imágenes en WordPress: Postbot.

La cosa es así: en vez de subir tus fotografía de una a una, definiendo la fecha de publicación, ahora podrás subir varias imágenes a tu WordPress de forma simultánea. Bastará para ello que las arrastres y sueltes dentro de la interfaz de Postbot.

Apenas termine la subida masiva, verás los parámetros existentes para  programarlas, como elegir la fecha de inicio de publicación y los números de días entre cada foto.

Programar publicación de imágenes en WordPress

Programar publicación de imágenes en WordPress

Postbot funciona si usas wordpress.com o wordpress alojado por ti. En este segundo caso será necesario que cuentes con el plugin Jetpack y esté activa la opción de la API JSON.

Teniendo listo el punto anterior, el último paso será acceder a la página de Postbot, ingresar con su cuenta de WordPress y dar la autorización al blog que manejen.

About The Author

One Response

  1. Juan 19 agosto, 2015 Responder

Leave a Reply