Twitter contra Instagram

Pues tenemos una nueva guerra en desarrollo; la industria tecnológica nos ha traído una serie de conflictos que para los que nos gusta el tema, nos hace la vida más interesante:

Microsoft vs Apple, Google vs Yahoo, Apple vs Google, Samsung vs Apple, Facebook vs Twitter y un largo etcétera han ocupado muchos electrones por parte de los especialistas del tema. Ahora el conflicto que se prevee es entre Twitter e Instagram

La nota de la semana pasada, en el ámbito de la tecnología, fue el hecho de que Instagram dejó de permitir que las fotos generadas a través de sus sistema fuesen publicadas de manera directa en Twitter. La principal razón para ello es que los usuarios ya no entraban a su sitio y hacían todo el proceso desde el sitio de microblogging.

En un afán de recuperarlos, canceló una función que para muchos era vital, de hecho, su única forma de compartir fotos a través de Twitter.

Como contrataque los del pajarito optaron por desarrollar su propio Instagram embebido en las aplicaciones móviles de la red social. Tan sólo hay que seleccionar la foto, un filtro y listo; una imagen del mismo estilo retro que entrega la competencia.

Por lo pronto la gran diferencia entre ambos servicios es que el de Twitter no tiene aún la misma cantidad de filtros, sin embargo esto es algo que se solucionará con el tiempo.

Chequen de que manera funciona esta nueva funcionalidad de Twitter en este video:

About The Author

Related Posts

Leave a Reply