Un Amiigo que te conocerá completamente

Amiigo de fitness  es lo último en tecnología, se trata de un seguidor inteligente, su secreto  es un conjunto de sensores y una base de datos de referencia completa de información sobre cientos de actividades. Los usuarios de los datos más que alimentar, más inteligente se vuelve.

amiigo-bracelet-blueCómo se colocan los  sensores (acelerómetro, sensor de temperatura de la piel y un oxímetro de pulso), para ser exactos) en una pulsera y un clip de zapato con el fin para averiguar lo que  se está realizando de ejercicio y toda la información general que se está realizando dentro del organismo.

El núcleo de la promesa Amiigo no es realmente parte del equipo en absoluto. Más bien, es una base de datos completa de información de referencia, que  pide datos de referencia, para cientos de diferentes actividades cuando los usuarios están fuera trotar o levantar pesas o el remo, digamos, Amiigo está registrando los movimientos que están haciendo y con qué frecuencia estás haciendo. Cuando se abre la aplicación  no sólo va a ser librado de la molestia de tener que introducir datos en lo que se acaba de realizar la actividad y el tiempo que lo hizo, en realidad será recibido con toda esa información y mucho más.

Todas las promesas de Amiigo son sólo teóricas, por supuesto – que todavía tiene que recoger todos los datos de los usuarios y demostrar que funciona cuando los dispositivos están finalmente disponibles – pero sí apuntan en la dirección que creo que el campo de la salud personal tiene que tomar.

 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply