Usar las bases de datos de manera correcta

En efecto, los vacíos legales en nuestro país aún permiten que tengamos individuos pensando que con un RENAUT – el registro de teléfonos celulares que de hecho…ya murió – hacen que una infinidad de charlatanes lleguen con los Clientes a venderles el Santo Grial de la nueva comunicación en social media.

Por otra parte, los usuarios en internet cada vez aceptan más el hecho de que su información sea trackeada. Pero no toda la información le es útil a las marcas o anunciantes.

El asunto es como se obtiene esa información y que comunicación le llega al usuario.

Ahí está la diferencia entre un mensaje de “Baja 4 kilos comiendo este cereal durante 28 días” a “Sabemos que estás a dieta, la fibra te puede ayudar”. Para nuestros cosumidores, son dos mensajes opuestos.

Lo que hemos realizado en Básico es un seguimiento de las costumbres de nuestros usuarios, es más…¡ellos nos dicen que les gusta y que no! Tenemos herramientas de uso interno para empresas con nuevos modelos de comunicación para el departamento de Recursos Humanos/Ventas.

En vez de que las marcas se encuentren gastando millonadas por datos en redes sociales, es mucho mejor cuando se le habla al usuario en una plataforma propia y de temas más abiertos. Esas herramientas no son un call to action de un shot, deben ser permanentes y evolucionar con sus usuarios.

Es momento de hacer LoveMarks en internet.

 

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